Cruz de madera de comunión personalizada

¿ Va a hacer tu hijo la primera comunión este año?, si es así sin duda este detalle te va a encantar. La cruz de madera de comunión personalizada con cordón de gala, es el complemento perfecto.

Para que sea un detalle personal y único para tu niño. por la parte trasera de la cruz de madera de comunión personalizada  realizamos la grabación de su nombre y la fecha de la comunión.

Es un recuerdo muy entrañable que conservará durante toda su vida, además al llevar grabada la fecha por muchos años que pasen, siempre se acordará de este día tan importante.

La cruz de madera de comunión personalizada al estar realizada en madera y algodón de primera calidad,  transmite esa sensación de calidez, serenidad y bienestar que  solo la naturaleza puede proporcionar, dando un toque muy amoroso y entrañable a la cruz.

Sin ninguna duda , es el toque ideal para que nuestro pequeño caballerete vaya vestido perfecto.  Y será un precioso recuerdo de este día.

Características de la cruz de madera de comunión personalizada:

Mide 8 cm de longitud  e incluye el cordón de gala realizado en algodón de primera calidad de color blanco roto.

Si además estás buscando un regalo de Primera comunión para regalarle a el o a algún amiguito o amiguita. Y  te gustaría ver  mas regalos de comunión te invitamos a ir a la pestaña de detalles de Comunión. 

Allí  podrás encontrar un montón de detalles muy  bonitos para regalar a los que tu quieres.  Todos están realizados en plata de ley de primera calidad como por ejemplo :

Realiza tu pedido  la cruz de madera de comunión personalizada de manera rápida y cómodamente. Con un sólo clic te lo llevamos a casa.

22,00

  • Grabar delante

    Máximo 20 caracteres. Por favor, revisa bien el texto. 

  • Envoltorio para regalo: bolsa

    • 1.65 €
  • Observaciones sobre el pedido